Cursos de Ventas y Áreas Comerciales​

Cursos de Ventas

& Áreas Comerciales

Nuestros programas de Formación Comercial se han diseñado para Desarrollar Talento, Habilidades y Competencias Comerciales

El Objetivo es Impactar de Manera Inmediata en el Desempeño y los Resultados de los participantes.

Nuestros Cursos de Ventas

Mindfulness es una herramienta cada vez más estudiada por la neurociencia que desarrolla la capacidad de atención, memoria, concentración, reducción de estrés y mejora la salud en general, por lo que este entrenamiento está diseñado para perfeccionar estas habilidades, aumentando la capacidad de enfocar sus esfuerzos en la obtención del más alto beneficio para sí mismo y para los resultados de la compañía.
Inteligencia Emocional en Ventas favorece la integración de la inteligencia emocional a los conocimientos técnicos del área de ventas, lo que nos permite dotar a ejecutivos del área comercial con Soft Skills de autogestión, motivación, manejo de conflicto, tolerancia a la frustración y comunicación, que son clave para el éxito profesional en un ambiente de gran competencia y desgaste.
La capacidad de logro de un Gerente o Director Comercial se fundamenta en su capacidad y experiencia dirigiendo, planeando, organizando, ejecutando y controlando su área de responsabilidad. “The Manager” proporciona elementos, principios, conocimientos y estructura indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. ¡Sin duda un esencial en la Dirección de Equipos Comerciales!
El Destino de una empresa hoy más que nunca está supeditado a la Estrategia del Negocio. La organización, los clientes, la competencia y los cambios cada vez más dinámicos en nuestro entorno exigen más análisis, más conocimiento y una toma de decisiones cada vez más Estratégica y Ágil.   ¡Reflexión y Agilidad Estratégica!
Una empresa puede tener los productos más innovadores, las soluciones más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, excelente gama de productos, un servicio de excelencia, contar con un buen nombre en el mercado y precios competitivos, y sin embargo, si no logra sus objetivos de venta, tendrá serios problemas para mantener su operación y su continuidad estará en riesgo.    ¡Mejora tu Hit Rate Comercial!
La cuestión en Ventas no es ¿Cuánto me pagan?, se trata de mejorar mi desempeño y desarrollar habilidades que me permitan Detonar mis Resultados. Impactando mi facturación, mejorando en consecuencia mi nivel de Ingresos.

¡Enfoque al Número! ¡Hábitos Ganadores!

KAM

El Servicio Diferenciado, la Capacidad de Gestión, la Experiencia, el Know-How y el Valor Agregado que aporta un Key Account Manager ante el cliente y al interior de la empresa hacen una gran diferencia en la vida y los resultados de las organizaciones. ¡Manejo y Desarrollo de Cuentas Clave y Estratégicas!
El Vendedor – Asesor de piso y/o Mostrador es el responsable de generar y maximizar los ingresos en el Punto de Venta, agregando valor, incentivando la compra y recompra, impactando en la lealtad del cliente y detonando la facturación a través de su labor de ventas y nivel servicio.
En entornos en crisis, dinámicos, complejos y de gran competencia, las oportunidades de negocio son escasas, poniéndose a prueba la capacidad de adaptación, fortaleza y el talento de las organizaciones. ¡Gestión, Prospección y Relacionamiento! ¡Métrica y Cierre de Ventas a Distancia!
Técnica de Venta que se fundamenta en en el uso estratégico de conceptos, razones, emociones y un marco lógico, para desarrollar argumentos de venta contundentes e inobjetables, resaltando  las virtudes de nuestros productos y/o servicios, detonando oportunidades de negocio. ¡Discurso de ventas! ¡Argumentación Profesional!
¡Uno de cada dos procesos de selección de personal resulta fallido! ¡En promedio cada contratación no exitosa, tiene un costo para la empresa de 10 a 12 meses de su sueldo! Se trata de atraer y contratar el mejor talento para la empresa.
Obtener conocimientos en Neuroventas te permitirá ejecutar tus procesos de venta de forma eficaz, satisfactoria y con menor desgaste. Identificando todo aquello que a nuestro prospecto o cliente le mueve y motiva. Se trata de desarrollar una presentación inobjetable “Ad -Hoc” que nos permita mejorar nuestra facturación. ¡Véndele a la mente!
Prácticamente todas las encuestas de satisfacción incluyen el “Servicio al Cliente” como un factor de decisión trascendente para que los clientes compren o recompren, sin embargo, la paradoja es que la carencia fundamental y persistente en las empresas es el enfoque en el cliente y su satisfacción. A Competitive Advantage!

TMK

El Training “Telemarketing, Ventas por teléfono”, es un entrenamiento en el que los participantes aprenderán a planear sus actividades de telemercadeo, prospectar clientes, recuperar clientes perdidos, reactivar clientes inactivos, lograr la venta y dar seguimiento a pedidos. ¡Mejora tus Niveles de Conversión!
Será Un Privilegio Apoyar su Desarrollo
800 839 07 51
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Click outside to hide the compare bar
Comparar
Lista de Deseos 0